Biografía

Pianista de formación clásica, aprendí guitarra clásica y eléctrica de manera autodidacta.

Las influencias son variadas: Mike Oldfield, Mark Knopfler, Supertramp, Sting, Genesis… y todos aquellos músicos que se han dedicado en algún momento a la música instrumental, además, por supuesto, de los clásicos.

Habitual de la escena madrileña, he tocado en locales y teatros como el auditorio Alfredo Kraus, Antonio Machado, “La Flauta Mágica”, “Búho Real”, “El Montacargas”, “La Buena Dicha”, “Studio 29” y sobre todo, “Segundo Jazz”. He actuado en locales tipo piano-bar, como “Sinatra” en Madrid o “U” en Barcelona.

Tengo seis CD´s en el mercado. En esta misma página puedes encontrar información sobre ellos y escuchar algunos temas.

 He colaborado con otros músicos en conciertos, arreglos y grabaciones de estudio, como los cantautores Tai y Miguel Dantart y como teclista y arreglista en varios discos de Leyenda y Ars Amandi. También realicé una gira nacional con el cantautor Ángel Petisme para una discogáfica independiente como guitarrista y teclista. He compuesto música para teatro y televisión. En el segundo CD hay algunas muestras de aquel proyecto (Suite Silar).

He realizado también la banda sonora del cortometraje británico “Party at Albany” dirigido por Rocío Campelo y musicado algunos anuncios de televisión.

He participado también como guitarrista en los conciertos que se han realizado de Tubular Bells (Tubular Project) junto a la orquesta Vicente Aleixandre, en homenaje a Mike Oldfield.

Durante varios años he sido teclista del grupo de versiones de Whitesnake, Dr. Snake, junto a figuras del rock español, como Manolo Arias (Ñu, Barón Rojo), participando y actuando en varios festivales nacionales.

En los directos, cuando no son recitales de piano, toco junto a la Zarlino Band (en la batería, Jesús Malho y al bajo, David Ramos).